Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Editar
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 
Me queda todo por hacer

Hola. Queria saber pq no encuentro a jugadores como Grippo (Verona) o Lebran (Parma). Si no estan, ya los editare.

Por otra parte queria saber si es posible, mover jugadores de equipos de la liga D2 a otros equipos en el modo edicion.

Muchas gracias.

Re: Editar
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 
Administrador del Sitio

Haber si en breve hay usuarios que haya resuleto una duda similar y te puedan ayudar.
Saludos.

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 
Destacado

Simone Grippo no sale en el pes porque cuando se sacó este pes, Grippo jugaba en el Lumezzane, equipo que no sale en el PES
Y Lebran tampoco sale, porque cuando se sacó el pes, Lebran jugaba en el Rimini, equipo que no sale en el PES

A tu otra duda, no, no puedes mover a nadie, si quieres mover a alguien tienes que moverlo en edición y empezar de nuevo tu liga Master

http://anyelillo.elbruto.es

NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 
Destacado

958159612 escribió:
Simone Grippo no sale en el pes porque cuando se sacó este pes, Grippo jugaba en el Lumezzane, equipo que no sale en el PES
Y Lebran tampoco sale, porque cuando se sacó el pes, Lebran jugaba en el Rimini, equipo que no sale en el PES

A tu otra duda, no, no puedes mover a nadie, si quieres mover a alguien tienes que moverlo en edición y empezar de nuevo tu liga Master

Madre mia lo que pilota...eres el maldini del foro.

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 
Me queda todo por hacer

Muchas gracias 958.

Entonces los jugadores de la liga d2, como por ejemplo alguno del ioceani..., si lo kiero poner en el Valencia por ejemplo, mi unica opcion es editar un jugador con los mismo valores, no?

Muchas gracias, soy bastante novatillo en edición.

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 
Me queda todo por hacer

Hola compañeros. Una preguntita sencilla. He creado algunos jugadores que no encontraba. Los tengo en la lista de jugadores creados 1. Como puedo moverlos a un club? En editar, equipo, registrar jugador no me figura el bloque de jugadores creados. Muchas gracias.

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 
Champions League

Me parece que si te metes en el equipo al que quieres registrarlos arriba te sale(sino estan todas las plazas ocupadas, las 32.) agregar jugador o algo asi, le das y ya puedes buscarlo en el sitio ese y meterlo en el equipo. Espero haberte ayudado =)

Guardiola: Si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo del muno.Si ganáis seréis eternos.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 
Me queda todo por hacer

hola me podrias decir cual son los codigos de fisico del nuevo fichajes de real madrid kheidira gracias

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 
Administrador del Sitio

Haber si algun crack de la edición de los que se mueven por el foro te puede ayudar.
Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]