Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Modo online en general
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 
Me queda todo por hacer

:oops: :oops: :oops: hola a todos y todas, he visto antes un mensaje sobre los colores que deben de salir en la conexion . Bueno pos e tenido unos problemillas jugando y a mi me salen los colores rojo, amarillo los que mas. Mi conexion es adsl de telefonica de 10 megas recien colocado. Ademas soy novato novatisimo en esto de internet :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :? :? :? :? Espero que seais güeeenos conmigo y me echeis un cable GRACIAS SOY CARBUNKTEAM

Re: Modo online en general
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 
Administrador del Sitio

Con este link podrás resolver prácticamente tus dudas,
viewtopic.php?f=180&t=5522.

Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 
Me queda todo por hacer

HOLA SOCIO/A HE RECIBIDO VUESTRAS RESPUESTAS POS ACABO "CREOOOO" DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMILLAS PERO COMO PUEDO SABER YO EL COLOR QUE TIENE "el punto" DE MI JUGADOR?? ;) HA VENIDO UN COLEGA A CASA Y CREO QUE LO A SOLUCIONADO YO NO TENGO NI IDEA DE LOS PUERTOS Y DEMAS, HE INSTALAO DATOS AL DISCO DURO?? :? :? Y LA DESCARGA YA LA TENIA PERO NO SE REALMENTE SI VA EN CONDICIONES AMIGOS... soy un zoquete sí vale PERO ME LO PODRIAS EXPLICAR EN CRISTIANO PA PRESCOLAR PA ENTENDERNOS PQ ESO DE LOS LINKS Y DEMAS NO SE DE QUE VA..

UN SALUDO A TODOS/AS Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y ATENCIÓN.
carbunkteam

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 
Administrador del Sitio

Hola d enuevo, por favor no escribas el texto en mayúsculas, el link que te hemos hehoc llegar es un hilo en el que ya se han resuelto las dudas que planteas por eso te rogamos hagas un esfuerzo para poder ver dicha info.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]