Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Real Madrid. Temporada 09/10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 
Destacado

Hoy otra jornada (la 20) como pasa esto de rápido. A priori los dos grandes juegan en casa y no deberían tener problemas, el getafe, llega tras un mes de jugar miercoles/domingo y esta clase de equipos suelen pagar ese sobreesfuerzo, además tiene la vuelta de la Copa en el horizonte, no suelen ser malos patidos, pero creo que ganará el Barca con autoridad.
El Madrid aun sigue dejando dudas, creo que también ganará, el Espanyol está muy irregular y llega con bajas (típico año de cambio de ciclo) pero cada partido es un tiro al aire, en casa le esta costando mucho abrir la lata y si el equipo contrario sale rápido a las contras y se cierra bien pueden dar problemas. Me gustaría volver el medio del campo de riazor, Lass no me disgusta, pero los otros aportan más al juego, veremos...sabado caserito!

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 
Galáctico

yayopelayo escribió:
Hoy otra jornada (la 20) como pasa esto de rápido. A priori los dos grandes juegan en casa y no deberían tener problemas, el getafe, llega tras un mes de jugar miercoles/domingo y esta clase de equipos suelen pagar ese sobreesfuerzo, además tiene la vuelta de la Copa en el horizonte, no suelen ser malos patidos, pero creo que ganará el Barca con autoridad.
El Madrid aun sigue dejando dudas, creo que también ganará, el Espanyol está muy irregular y llega con bajas (típico año de cambio de ciclo) pero cada partido es un tiro al aire, en casa le esta costando mucho abrir la lata y si el equipo contrario sale rápido a las contras y se cierra bien pueden dar problemas. Me gustaría volver el medio del campo de riazor, Lass no me disgusta, pero los otros aportan más al juego, veremos...sabado caserito!

PFF el Getafe le juega muy bien al Barceona y hay mucho Madridista asi que supongo que saldran con ganas y el Español pues siempre que juega contra el Madrid suele ser 11 contra De la Peña y esta lesionado... savemos el resultado

http://www.todoenvideojuego.tk/

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 
Champions League

R1card0 escribió:
Pues la verdad a mi el Madrid de ayer me dejó mal sabor de boca, aunque suene raro decirlo. El rival era muy debil, pero el Madrid se desajustó defensivamente mucho en una jugada (no de balón parado) estaban Ramos y Albiol en el borde del Área del Espanyol. Va sobrado con equipos débiles, pero fisicamente baja mucho en las segundas partes, Kaká no se ubica en el campo, no se va de nadie y para mi lleva demasiado el balón, no lo suelta.

Tras 30 partidos en el Madrid y la pretemporada, no ha aportado más que granero, guti o Van der Vart, si no hubiese costado lo que costó no jugaría. Logicamente creo que sólo puede mejorar.

Benzema, más de lo mismo. Cuantos partidos se les tienen que dar para saber su potencial?Una temporada?Dos? Por 36 mill de €. no creo que haya que traerse nadie para formar. Por este chico se han ido Van Nistelroy (que creo le quedaba esta temporada de mundial a buen nivel) y Negredo (que está más o menos en números de Benzemá) y era más barato y canterano. Ojalá mejore, pero creo que esta temporada dependemos infinitamente de Cristiano.

El problema del Madrid es que los títulos se los tienes que ganar a equipos muy buenos y no creo que este aún a ese nivel, para mi, como proyecto consolidados y equipos y plantillas competitivas nos superan ampliamente Barca, Chelsea y Manchester United. Estamos a un nivel similar que Milan (que nos ganó) Inter, Arsenal, O Lyon... y demás, en ese nivel puedes ganar o perder con cualquiera (por eso Cristiano es fundamental) no creo que haya opciones con Barca, Man Utd o Chelsea a doble partido.

Lo veo como tú.

Guardiola: Si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo del muno.Si ganáis seréis eternos.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 
Galáctico

messiiniesta escribió:
R1card0 escribió:
Pues la verdad a mi el Madrid de ayer me dejó mal sabor de boca, aunque suene raro decirlo. El rival era muy debil, pero el Madrid se desajustó defensivamente mucho en una jugada (no de balón parado) estaban Ramos y Albiol en el borde del Área del Espanyol. Va sobrado con equipos débiles, pero fisicamente baja mucho en las segundas partes, Kaká no se ubica en el campo, no se va de nadie y para mi lleva demasiado el balón, no lo suelta.

Tras 30 partidos en el Madrid y la pretemporada, no ha aportado más que granero, guti o Van der Vart, si no hubiese costado lo que costó no jugaría. Logicamente creo que sólo puede mejorar.

Benzema, más de lo mismo. Cuantos partidos se les tienen que dar para saber su potencial?Una temporada?Dos? Por 36 mill de €. no creo que haya que traerse nadie para formar. Por este chico se han ido Van Nistelroy (que creo le quedaba esta temporada de mundial a buen nivel) y Negredo (que está más o menos en números de Benzemá) y era más barato y canterano. Ojalá mejore, pero creo que esta temporada dependemos infinitamente de Cristiano.

El problema del Madrid es que los títulos se los tienes que ganar a equipos muy buenos y no creo que este aún a ese nivel, para mi, como proyecto consolidados y equipos y plantillas competitivas nos superan ampliamente Barca, Chelsea y Manchester United. Estamos a un nivel similar que Milan (que nos ganó) Inter, Arsenal, O Lyon... y demás, en ese nivel puedes ganar o perder con cualquiera (por eso Cristiano es fundamental) no creo que haya opciones con Barca, Man Utd o Chelsea a doble partido.

Lo veo como tú.

Yo lo veo como vosotros pero no se para mi jugo bien el Madrid frente al Español de hecho ya lo comunique que daba por echo que le iba a ganar

http://www.todoenvideojuego.tk/

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 
Destacado

jorgiliu escribió:
Yo lo veo como vosotros pero no se para mi jugo bien el Madrid frente al Español de hecho ya lo comunique que daba por echo que le iba a ganar

No era dificil la predicción. Veremos lo que pasa en Xerez, aqui también espero que por lo menos se gane bien. Veo imposible que el arca pierda 5 puntos, ya pasó el año pasado, los madridistas nos acogemos a que se le ganará en casa y este año creo que tampoco el Barca caerá en el Bernabeu, con lo que, hay que restarle puntos sin contar con eso...muy muy dificil.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 
Administrador del Sitio

Hoy a las 20:00 Xerez- Real Madrid, veremos!

Kaka es vergonzoso
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 
Destacado

Somos un equipo mediocre, indigno de pensar en ganar nada, basta con no hacer el ridiculo. Ya se puede decir la verdad? Cuando co ño va a empezar la prensa de Madrid a hacer campaña de Kaka? Es vergonzoso, lamentable, no se va de un cono, le pega peor que Diarrá y no defiende ni ayuda a nada, es que no se le puede sentar? Ojalá se lesione, co ño... cuantas veces hay que apelar al espiritu de las remontadas y de juanito?

Donde está el villarato?
Que gana Cristiano dando 5 taconzaos de mier da?
Porque parece que los partidos no van con Benzema?
como es posible que Marcelo renueve? (como lateral es de lo peor del mundo y como interior tiene nivel para jugar en el Sporting.
Porque se hunden fisicamente?

No es el ganar o perder, es el como, es un equipo plano, falto de planes B, falto de soluciones en el banquillo

Siento Asco y verguenza...y creo que remontarán porque lo único bueno del madrid es que la vuelta es en casa y que ya si defienden el balón parado.

Re: Kaka es vergonzoso
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 
Me queda todo por hacer

Estoy en desacuerdo contigo... ya q kaka' a demostrado ser un gran jugador... no solo los q marcan son los mejores... o acaso estas despreciando a los defensas como Pepe... S. Ramos q sube y baja la banda para dar grandes pases o centros, a Garay aun siendo defensa marca el gol q da la victoria contra el Valencia, Arbeloa marcando contra el Xerez, Guti dando taconazos para q marke BEnzema.
El futbol no solo es atacar y marcar... ademas no recuerdas el gol de Kaka' contra el Tenerife? ademas Kaka' da asistencias q sirve pa q marke CR, Benzema, Higuain y el resto del ekipo...
o es q solo te fijas en : kien marca?
Donde esta el villarato? en casi todos los partidos del barça... o es q cuando no pitan a favor no pueden ganar? (Atl de madrid)
Q gana CR dando taconazos? pues por ahora 96 millones ;) y marcar tmbn
Marcelo renueva? pues ojala q si... o no sabes kien es el Lateral de Brazil?

yayopelayo escribió:
Somos un equipo mediocre, indigno de pensar en ganar nada, basta con no hacer el ridiculo. Ya se puede decir la verdad? Cuando co ño va a empezar la prensa de Madrid a hacer campaña de Kaka? Es vergonzoso, lamentable, no se va de un cono, le pega peor que Diarrá y no defiende ni ayuda a nada, es que no se le puede sentar? Ojalá se lesione, co ño... cuantas veces hay que apelar al espiritu de las remontadas y de juanito?

Donde está el villarato?
Que gana Cristiano dando 5 taconzaos de mier da?
Porque parece que los partidos no van con Benzema?
como es posible que Marcelo renueve? (como lateral es de lo peor del mundo y como interior tiene nivel para jugar en el Sporting.
Porque se hunden fisicamente?

No es el ganar o perder, es el como, es un equipo plano, falto de planes B, falto de soluciones en el banquillo

Siento Asco y verguenza...y creo que remontarán porque lo único bueno del madrid es que la vuelta es en casa y que ya si defienden el balón parado.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 
Destacado

Ala! compi leete mi ultimo post que es para pensar lo mismo. Ahora que no se busque a Pellegrini de principal culpable (que tiene su parte de culpa) Kaka es una estafa, una verdadera verguenza, ni ataca ni defiende, zancadas muy largas pero el tio es lento y no se va de un cono.

Hay jugadores que tienen su ocaso antes de los 30, suele ser porque lo han ganado todo y la motivación en el deporte es fundamental o porque no pueden aguantar la exigencia física. Kaka todo lo bueno que se pueda decir de él es en el Milan, en el Madrid,nada.

No se puede vivir del pasado Kaka es uno más de esa larga lista de gente que ha sido buenísima pero que ya no lo son, aunque a lo mejor por edad deberían estar mejor de lo que están (Henry, Ronaldinho, George Best (con 25 se retiró aq luego volvió al futbol), Raul, Adriano...).

Por lo demás, pues la única pega, es que el equipo estaba mal pensado, por mucho que diga la prensa, los grandes partidos de Guti han salido saliendo de suplente porque así no es tan importante el físico, tiene poca gasolina. Granero se escondió y sobretodo, el Pipa falló (no sólo el gol que fue al palo) nunca lo sabremos pero por el juego del Madrid si hubiese marcado esa y el Lyon hubiese tenido que abrirse este Madrid a la contra le hubiese marcado muchos.

En partidos grandes necesitas que un lateral izqdo (haga del todo su función) y Arbeloa es un remiendo que cumple, pero con limitaciones. Luego mirar ayer el banquillo del Madrid era para llorar, ni una mínima solución.

Par mi lo único que falta es dar continuidad y tiempo, no puede ser que tras el partido de Sevilla, parecia que eran los mejores y ahora sobren todos, sobran algunos (sobre todo Kaka, es jugar con 10)
Mi lista de descartes: Raúl (con el grandísimo homenaje que se merece), Kaka (aun se le puede vender por dinero -tiene prensa-) Gago, Metzelder, Drenthe (que le cedan, y con continuidad veremos si mejora o sigue en plan cabra loca) Dudek (no entiendo que este puesto no sea para el portero del filial).
Yo dejaba a Benzema, hay que tener paciencia con los futbolistas, que luego nos pasa lo que nos pasa y si me quedaba con Mamadou Diarra con medio defensivo (suplente de calidad en su puesto)
Y traer: Un Delantero, un central, un lateral izquierdo y dos medios que jueguen principalmente por las bandas. No digo ni nombres

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 
Pichichi

tras la champions :S

buen partido contra el valladolid ahi que seguir asi xk si a esto ya le llaman fracaso imagianr no ganar ningun titulo

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente