Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Re: Seccion Valencia FC
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 
Champions League

A mí me encanta, va a coger los galones Mata y ojo con Aduriz que confío en que deslumbre y mucho en este equipo o al menos esa es mi intuición.

Guardiola: Si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo del muno.Si ganáis seréis eternos.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 
Administrador del Sitio

Creo que han bajado el nivel de la plantilla por los problemas economicos, Aduriz siendo un buen jugador tiene 29 años y la temporada que más goles han metido han sido 12 con una media de 8,7 como profesional...nada que ver con Villa.
Y el resto de fichajes, bueno habrá que ver...Soldado promete.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 
Capitán

Mal comienzo para el Valencia, ha tenido que marcar uno de los de siempre.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 
Administrador del Sitio

Es el eterno lastre del futbol español, al que permiten endeudarse y que alejan al club de los socios y seguidores para acercarlo a magnates y grupos empresariales a los que poco importa la parcela deportiva. Una vez toca fondo, pierde sus mejores activos y asi hasta que vuelve a entrar dinero de patrocinadores, televisiones, bancos o instituciones publicas...

No pinta tan mal este Valencia porque el resto de equipos tampoco se han reforzado, esta temporada los eternos perseguidores (Atco Madrid, Sevilla, Villarreal...) no han realizado grandes fichajes.

El cambio generacional ha sido demasiado grande, Baraja, Villa, Silva, Marchena...Los grandes perjudicados....los seguidores, una pena.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 
Champions League

communitymanager escribió:
Es el eterno lastre del futbol español, al que permiten endeudarse y que alejan al club de los socios y seguidores para acercarlo a magnates y grupos empresariales a los que poco importa la parcela deportiva. Una vez toca fondo, pierde sus mejores activos y asi hasta que vuelve a entrar dinero de patrocinadores, televisiones, bancos o instituciones publicas...

No pinta tan mal este Valencia porque el resto de equipos tampoco se han reforzado, esta temporada los eternos perseguidores (Atco Madrid, Sevilla, Villarreal...) no han realizado grandes fichajes.

El cambio generacional ha sido demasiado grande, Baraja, Villa, Silva, Marchena...Los grandes perjudicados....los seguidores, una pena.

Pues yo creo que el que sí que se ha renovado bien y puede estar entre los tres primeros y el tercero es el Atlético de Madrid, no olvidemos que han fichado a Filipe Luís y que tiene a Forlán y el Kun, que tiene a unos jóvenes muy prometedores como el portugués ese(no me acuerdo del nombre) y que además tiene un gran entrenador, yo al Atléti lo veo bien y creo que el Valencia también va a estar bien.

Guardiola: Si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo del muno.Si ganáis seréis eternos.

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 
Galáctico

El valencia necesita mucho acople todavia....

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 11, 12, 13, 14, 15