communitymanager escribió:
Es el eterno lastre del futbol español, al que permiten endeudarse y que alejan al club de los socios y seguidores para acercarlo a magnates y grupos empresariales a los que poco importa la parcela deportiva. Una vez toca fondo, pierde sus mejores activos y asi hasta que vuelve a entrar dinero de patrocinadores, televisiones, bancos o instituciones publicas...
No pinta tan mal este Valencia porque el resto de equipos tampoco se han reforzado, esta temporada los eternos perseguidores (Atco Madrid, Sevilla, Villarreal...) no han realizado grandes fichajes.
El cambio generacional ha sido demasiado grande, Baraja, Villa, Silva, Marchena...Los grandes perjudicados....los seguidores, una pena.
Pues yo creo que el que sí que se ha renovado bien y puede estar entre los tres primeros y el tercero es el Atlético de Madrid, no olvidemos que han fichado a Filipe Luís y que tiene a Forlán y el Kun, que tiene a unos jóvenes muy prometedores como el portugués ese(no me acuerdo del nombre) y que además tiene un gran entrenador, yo al Atléti lo veo bien y creo que el Valencia también va a estar bien.