Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 1961 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 197  Siguiente

COMUNIDAD BIG TEAMS
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2009 
Galáctico

COMUNIDAD ON-LINE BIG TEAMS PS3

Para INSCRIBIRSE: dejad vuestro PSN y vuestro correo electrónio Aunque veáis que las ligas están llenas, os podéis apuntar y ya me pongo yo en contacto con vosotros.

TEMPORADA LIGUERA .

El formato de la comunidad es un tanto peculiar, pues en ellas se mezclan clubes con selecciones.
SELECCIONES :BRASIL, INGLATERRA, ARGENTINA, ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, ALEMANIA, HOLANDA, CROACIA, RUSIA, SUECIA, COSTA DE MARFIL, BULGARIA, IRLANDA, DINAMARCA, REPÚBLICA CHECA, CAMERÚN, URUGUAY, COREA DEL SUR, TURQUÍA, EGIPTO, GHANA, NIGERIA, EEUU, .....
CLUBES: REAL MADRID, BARSA, INTER, CHELSEA, MANCHESTER UNITED, AC MILAN, JUVENTUS, MANCHESTER CITY, ARSENAL, TOTTENHAM, LIVERPOOL, ATLÉTICO MADRID, VALENCIA, SEVILLA, ROMA, FIORENTINA, EVERTON, OL. LYON, ASTON VILLA, LAZIO, OL. MARSELLA, VILLARREAL, GIRONDINS, OPORTO, BENFICA, NAPOLES, GENOVA... y muchos más

- Los equipos se elegirán por orden de clasificación.
- Prohibido emuleros, pues serán expulsados automáticamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS

- El equipo que elegís es para jugar toda la liga. No vale coger un equipo, si no me gusta me salgo, y vuelvo a entrar con otro.

- La mayoría de los que estamos en la comunidad tenemos muy buena conexión, por lo que ésto será un requisito para pertenecer a la comunidad. Lo suyo es jugar por cable y con el ordenador apagado, sin tener nada descargando, etc.

- Se pueden poner quejas a otros jugadores (a la 3ª será expulsado el jugador correspondiente) por los siguientes motivos:
------- - MALA CONEXION
------- - MAL COMPORTAMIENTO (dejar todas las repeticiones para calentar al rival con comentarios innecesarios)
------- - DESCONEXIONES DURANTE LOS PARTIDOS POR IR PERDIENDO. Ante todo Fair Play y saber perder.
------- - Perder tiempo tocando la bola en defensa durante gran parte del partido es falta muy grave. Si es para perder tiempo aguantando el marcador durante los últimos minutos se entiende, pero si no es así, será expulsión directa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESAROLLO DE LA LIGA

- Las ligas se jugarán dentro de la comunidad creada en el juego, por lo que los partidos y la clasificación se grabarán automáticamente.
- A partir de ahora, no vamos a subir resultados a la web. Esto quiere decir, que ya NO SE PODRÁN REPETIR PARTIDOS POR MALA CONEXIÓN O POR CORTES. Si la conexión va mal, el partido habrá que jugarlo, ya que el que se salga perderá por 3 a 0. Para el que no lo sepa, cuando alguien pierde la conexión (corte de luz, sobrecarga de ruter) o por fallo en el network, la máquina, da el partido por perdido por 3 a 0.
Conclusión. La clasificación real será la que se vea en la liga de la comunidad. La única variación que habrá, es cuando sumemos los puntos de la copa a los que los hayan conseguido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINAL 7ª TEMPORADA --------- VIERNES 10 JULIO A LAS 00.00H

1a DIVISIÓN

1. Batistuta ................ Real Madrid
2. luis_22 ................... Argentina
3. poyis5 .................... Barsa
4. roque_luis ............... España
5. marcoslj23 ............. Brasil
6. octovenon ............. Inglaterra
7. snowmon ............... Inter
8. sodast .................... Chelsea
9. Xavistilo .................. Portugal
10. miguelasa ............. Manchester United
11. fransev ................. Milan
12. Mathius ................. Man City
13. danijugon ............. Francia
14. Hybrid ................... Arsenal
15. Stinpy ................... Italia
16. Benitos .................. Tottenham
17. jpc_89 .................. Holanda
18. mazinger ............... Aston Villa
19. beivi ..................... Juventus
20. patrickmarquez ............. Atco. Madrid

1a división juega en Comunidad: BIG TEAMS contraseña: 024135

LISTA 2A DIVISIÓN

1. maritxurri ...................... Genova
2. Jaf_xtugos .................... Valencia
3. lopesof .......................... Sevilla
4. ruchi17 ......................... Roma
5. Danito79 ...................... Liverpool
6. Grulis............................. Fiorentina
7. serpest ......................... Rusia
8. Pakytodj ...................... Alemania
9. Salem669 ................... Suecia
10. Shakily ....................... Croacia
11. valdepelayo ................ Villarreal
12. pabloysusi .................. Uruguay
13. pantic ........................ Camerún
14. llaser .......................... PSV
15. pelavivo ..................... Girondins de Burdeox
16. fuentes ...................... Everton
17. Rubis_Halfo ............... Ol. Marsella
18. Charly1980 ................ Nigeria
19. Tony_Montana .......... Benfica
20. barbaro_luque............

2a división juega en Comunidad: BIG TEAMS 2 contraseña: 024135

ESTA TEMPORADA LA 2A DIVISIÓN VA A ESTAR MÁS CONTROLADA TODAVÍA, PORQUE ME VÁIS A SUFRIR EN ELLA JIJI
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASCENSOS Y DESCENSOS

- DE 1A BAJAN LOS PUESTOS 15, 16, 17, 18, 19 Y 20.

- DE 2A SUBEN LOS PUESTOS 1, 2, 3, 4, 5, 6.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*****Champions League

Éste es el hilo de la Champions:

viewtopic.php?f=248&t=6154&p=80781#p80781

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Europa League

Éste es el hilo de la EuropaLeague:

viewtopic.php?f=248&t=6155&p=80788#p80788

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COPA BIG 1A DIVISIÓN

Transcurrida una semana de comunidad, miraré la clasificación en ese momento y la jugarán los 16 primeros. El premio de la copa será el mismo que hay actualmente.

COPA BIG 2A DIVISIÓN

Transcurrida una semana de comunidad, miraré la clasificación en ese momento y la jugarán los 16 primeros. El premio de la copa será 1 plaza de ascenso a 1a división y los respectivos puntos extra a añadir en la clasificación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COPA BIG TEAMS 1ª div - COPA BIG TEAMS 2ª div

NORMAS

- Las eliminatorias serán A UN ÚNICO PARTIDO DE 10 MINUTOS, NIVEL ESTRELLA, FLECHAS AL AZAR, CON PRÓRROGA Y PENALTIES.

PREMIO DE LA COPA

CAMPEÓN: 10 PTOS EXTRA A AÑADIR EN LA CLASIFICACIÓN
SUBCAMPEÓN: 7 PTOS EXTRA A AÑADIR EN LA CLASIFICACIÓN
3ER CLASIFICADO: 5 PTOS EXTRA A AÑADIR EN LA CLASIFICACIÓN

*** SI GANAS LA COPA Y ESTÁS EN 1ª DIVISIÓN PARA DESCENDER, CONSEGUIRÁS LA PERMANENCIA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3a edición

CAMPEÓN ---- fransev (Liverpool)

SUBCAMPEÓN --- Batistuta (Real Madrid)

3er ---- miguelasa (Argentina)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2a edición
CAMPEÓN ---- poyis5 (Brasil)

SUBCAMPEÓN --- miguelasa (Liverpool)

3er y 4º ---- luis_22 (Inter) y roque_luis (Aston Villa)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CÓMO ENTRAR A LA COMUNIDAD

Para uniros a la comunidad seleccionar desde el menú del pro EN LINEA>COMUNIDAD>en palabra clave poned BIG TEAMS (si soys de 1ªdivisión); BIG TEAMS 2 (si soys de 2ª división) y moderador pondrá Jaf_xtugos. Os pedirá una contraseña, la cual os la mandaré yo por email. Una vez dentro de la comunidad, seleccionar CAMPEONATO, y meteros en la división que os corresponda.

Una vez que estéis dentro de la liga, en la opción LISTA DE MIEMBROS, saldrán todos los participantes de la liga que juguéis. Agregadlos como amigos y os será mucho más fácil quedar para jugar los partidos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MINI TUTORIAL SUBIDA RESULTADOS

Os metéis en la web. Una vez metidos, lo primero que tenéis que hacer es iniciar vuestra sesión. Para iniciar sesión, en la barra blanca que aparece, a la derecha hay un botón verde de encendido-apagado. Pinchamos encima e introducís vuestro nick y vuestra clave. Si lo habéis echo bien, el botón se pondrá de color rojo y con vuestro nombre al nado. Tras esto, hacemos lo siguiente:

VER CAMPEONATO > CAMPEONATO BIG TEAMS > entrar. En los iconos de la izquierda, pulsamos COMPETICIONES y aparecerá el listado de las divisiones de la comunidad. Dependiendo en qué división estéis, pues ENTRÁIS ne la que os corresponda.

Una vez estéis dentro de la división, miramos otra vez a la izquierda, donde nuevamente aparecen otros 7 iconos.
icono RESULTADOS. Pinchamos en él y nos aparecerá un cuadro con todos los partidos de liga y con los escudos de cada club-selección. Recuerdo que solamente se sube un resultado contra cada rival, ya que el otro resultado lo sube nuestro rival. Fijaros que no subís dos veces el mismo resultado.

Para poner los resultados nos vamos a la columna que pone L/V (arriba a la izquierda). Debajo de ésta, aparecen todos los equipos. En mi caso, que soy España, pues busco el escudo de España, que está en la cuarta fila. Pues en esa fila, es donde yo pongo los resultados de mis partidos. Por ejemplo, el que tenga Francia, está en la última fila. Pues esa es la fila donde él pone sus resultados. y así.

Si yo quiero subir el resultado ESPAÑA - BARCELONA, voy a la cuarta fila, y arriba busco donde está el escudo del barsa. Donde coincida el partido pincho. Tras pinchar, aparece una ventana emergente donde se verán los escudos de ambos equipos. A la izquierda aparece una libreta verde con un boli. Pinchamos sobre ella y aparece otra ventana en la cual podemos introducir:
- resultado EQUIPO LOCAL
- resultado EQUIPO VISITANTE
- rueda de prensa
- valoración rival
- valoración conexión

Una vez rellenado todo eso, le damos al botoncito que pone abajo "ACTUALIZAR" y automáticamente se queda grabado el resultado. CUIDADO CON NO PONER EL MISMO QUE HA SUBIDO EL RIVAL.
Lo que podéis hacer es apuntar en un papel los resultados y subirlos todos del tirón si véis que no tenéis tiempo o algo. Pero subirlos.

Bueno, yo creo que debe estar claro pues lo he puesto todo paso a paso. El que no sepa ya subirlos, es porque no se ha leido esto.

Última edición por jafa_1984 el Sab Jun 19, 2010, editado 211 veces en total

Re: COMUNIDAD BIG TEAMS
Galáctico

PUES YO ME APUNTARÉ :lol:

Jaf_xtugos

Última edición por jafa_1984 el Vie Mar 19, 2010, editado 1 vez en total

Champions League

cuenta conmigo
id:aniceto91
msn cleto1991@hotmail.com

Destacado

Yo me apunto.

ID: sucre_95
Mail: mcsucre95@aol.com

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el segundo equipo

cuenta conmigo
id: bitan
mail:bitan1986@hotmail.com

posdata :he llegao tarde apunta al big team 3 que fallo

Destacado

Nikovk_ me apunto

nikovk@hotmail.com

Destacado

cuenta conmigo
miguelasa

miguelasa16@hotmail.com

Capitán

me apunto vadi69
msn josevadillorobles@yahoo.es

Destacado

Cuenta conmigo.

pespon ------- pespon@gmail.com.

SAlu2 y gracias por avisar.

Capitán

Por supuesto cuenta conmigo
Lakored
tiberianos@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 1961 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 197  Siguiente