PESCLUB en la web de jugadores de PESCLUB.

nombres reales pes 2014

Publicar noticia
sebarrena Por sebarrena

el 08-08-2013 a las 15:03

1 VOTOS

nombres reales pes 2014

El tema de los nombres reales PES 2014 mejora mucho respecto a ediciones anteriores. Todo depende de las licencias que consiga Konami respecto a ciertas ligas o federaciones. En el caso de los nombres reales de PES 2014 será muy positivo porque por lo que se podrán ver hasta 32 equipos nuevos licenciados.

Esto sginifica un gran avances ya que la diferencia entre épocas anteriores en las que era tantos los equipos y jugadores que no tenían los nombres ni datos reales era increíble, mientras que en PES 2014 los nombres reales mejoran notablemente y a este ritmo serán cada vez mejor los videojuegos.

Incluso, para aquellos equipos que no tengan nombres reales en PES 2014, este juego tendrá ahora la opción de que esos nombres sean editables y así no tengas que sufrir jugar contra equipos como el North London, por ejemplo.

 

El estudio de PES 2014 está trabajando para garantizar que todos sus equipos “falsos” se puedan modificar completamente en el Editor del juego. “Estamos en ello ahora mismo”, ha comentado el productor de marketing de Pro Evolution Soccer, Manorito Hosoda. Hosoda confirma la posibilidad de editar, pero no puede garantizar que se puedan alterar todos los equipos.

 

Normalmente, los PES introducen aquellos equipos o jugadores de los que no tienen licencia con nombres falsos. Hasta ahora eso no era un problema porque después los usuarios podían editarlos y poner los nombres reales. Por lo visto, la tradición no va a perderse con PES 2014, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2013.

Fuente: nombres reales pes 2014

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en pesclub.es:

Noticia sin foto :(