PESCLUB en la web de jugadores de PESCLUB.

actualizaciones pes 2013

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. Gracias!!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

actualizaciones pes 2013

Enviar a un amigo

Las actualizaciones PES 2013 saldrán a lo largo de la temporada Pro Evolution Soccer y actualizarán diferentes parámetros del juego.

En las actualizaciones de Pro Evolution Soccer podrás encontrar nuevas botas, balones, los jugadores que han podido cambiar de equipo así como nuevas equipaciones de los equipos. Algunos parámetros del juego también suelen ser retocado atendiendo a todos los comentarios de los fans y seguidores de la saga Pro Evolution Soccer.

 

Actualizaciones pes 2013 pc oficial

Las actualizaciones pes 2013 para pc saldrán al mismo tiempo que las actualizaciones de las plataformas de nueva generación (PS3 y XBOX 360). El modo de acceder a ellas es muy sencillo: PES 2013 > Información > actualización del paquete de datos.


Como actualizar el pes 2013 para pc

¿Quieres saber como actualizar el pes 2013 para pc? Es muy sencillo, tan solo has de seguir los siguientes pasos: PES 2013 > Información > actualización del paquete de datos.


Cambiar escudos pes 2013 pc

Aprende a cambiar escudos pes 2013, solo necesitarás un editor de imagenes y el PES 2013 

Abre tu PES 2013, abrelo en pantalla pequeña para que puedas tenerlo abierto de manera conjunta con tu editor de imagenes y puedas hacer las camisetas en el momento.

Ruta de acceso: Editar > Equipos > El equipo que quieren editar > Uniforme ahi podrás crear la camiseta (colores y detalles posibles), los pantalones y las medias lo mas parecido posible.. y el toque final: Vas a Primera Equipacion > Estampado > Logo de Pecho > Importar Datos ahí buscan la imagen que creaste anteriormente y la colocan, pueden acomodarla como el análogo R (el derecho) (si tienen joystick, si es teclado configurenlo) aunque si es como la imagen que les puse estará justa..

La anterior forma es la mejor manera de meter los escudos para pes 2013 pc. ¿La has probado ya? Siguiendo estás instrucciones podrás crear todos los equipos que quieres y personalizar tu PES 2013 con los escudos y camisetas pes 2013 pc.

 

* Si tienes el PESEdit no podras editarlo tu mismo de esta forma por lo que la única forma es borrar el EDIT.bin aunque se borran todos los datos del Parche.

Página creada por rugama79

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU