PESCLUB en la web de jugadores de PESCLUB.

controles pes 2014

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. Gracias!!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

controles pes 2014

Enviar a un amigo

Si lo que necesitas es saber cómo funcionan o cómo serán los controles de PES 2014 y como controlarlos, adaptarlos y hacer de ellos lo más tuyos posibles para así poder ser el mejor jugador de PES, aquí te enseñaremos a configurar los controles PES 2014 para que puedas elegir jugar como mejor te venga. Hay dos formatos estándar de los controles PES 2014 para que juegues como suelen jugar la mayoría de los usuarios de este videojuego de Konami, o puedes incluso tener los controles PES 2014 completamente personalizados para que juegues con la configuración que más sea de tu agrado. Lee las instrucciones a continuación

 

CONTROLES PES 2014

 

Si acabas de comprarte el Pro Evolution Soccer 2014 y aún no te manejas perfectamente, lo primero que deberías hacer es familiarizarte con este esquema de botones. No te sientas intimidado por la gran cantidad de movimientos ya que la progresión en el uso de los controles dependerá de la experiencia que tengas, los entrenamientos que vayas realizando y la práctica que vayas adquiriendo en los partidos y competiciones que juegues.

 

Salta al campo conociendo simplemente los primeros comandos que aquí mostramos y posteriormente ve añadiendo nuevas técnicas a tu repertorio al tiempo que crece tu confianza y seguridad en tu juego.

 

Tipo 1

 

 

Tipo 2

 

 

Personalizado

 

Aparte, hay una tercera configuración, personalizado, que podrás cambiar los ajustes de cada botón, adaptándolos a tus preferencias.

Página creada por sebarrena

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU