PESCLUB en la web de jugadores de PESCLUB.

stats pes 2014

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. Gracias!!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

stats pes 2014

Enviar a un amigo

Un punto importante en un videojuego tan completo como lo es PES 2014 es la buena gestión y conocimiento de todas las estadísticas que hay en PES y que así además podamos tener las valoraciones de manera adecuada, a esto se le conoce como Stats PES 2014, y nos ayuda un montón a comparar y valorar jugadores dentro del campo y la labor que están efectuando los mismos.

 

Las Stats PES2014 se explican a continuación para dar a conocer todas las posibilidades que tienes y todas las valoraciones que se pueden hacer.

 

STATS PES 2014

 

Todos los jugadores disponen de una valoración propia o estadística general (habitualmente conocida como stats PES 2014) que le hace ser mejor jugador que otro dentro del campo. Esa estadística está vinculada directamente a sus actuaciones y resultados en el devenir de sus actuaciones en los partidos de las diferentes competiciones oficiales que juegue. De igual forma, ese stats estará condicionado por su estado de forma (flechas de condición) así como la demarcación en la que le sitúes dentro de tu estrategia.

 

La valoración de un jugador se realiza a través de múltiples parámetros de su juego y se resume a través de los siguientes aspectos del juego:

 

Técnica (TEC)

Velocidad (VEL)

Fuerza (FRZ)

Entereza (ENT)

 

Cada uno de los anteriores aspectos que conforman la estadística global de un jugador son valorados con letras: A (Muy bueno), B (Bueno), C (Regular) y D (mala).

Para ver los stats de cada uno de los jugadores únicamente tendrás que ir al menú del partido, pulsar estrategia >  seleccionar el jugador del que quieras saber su stats y pulsar L1 una vez.

Si quieres conocer más sobre cada uno de tus jugadores accediendo a a su ficha personal únicamente tendrás que ir al menú del partido, pulsar estrategia >  seleccionar el jugador del que quieras saber su stats y pulsar triángulo.

Página creada por sebarrena

Artículos relacionados

dlc pes 2014 | modos de juego PES 2014

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU