Pleyadianos ¿Quiénes son y cómo convertirte en uno?

pleyadianos

Los pleyadianos son seres que, según algunas creencias o mitos, vienen de las estrellas Pléyades. Mucha gente dice que son alienígenas listos, amigables y con buenas intenciones ¿A que parece una locura? Pues según esta creenciia, tienen la piel azulada y el pelo plateado, algo muy parecido a los seres de luz.

Algunos creen que nos visitan en naves espaciales y son esos OVNIS o como se les llama ahora, 'FANIS' (Fenómenos Aéreos no identificados). Otros piensan que pueden teletransportarse, pero lo cierto es que no hay pruebas de que existan.

Estas ideas empezaron a ser famosas en los años 70. Fue cuando la gente se interesó más por los ovnis. Los libros y las películas de ciencia ficción ayudaron a que se hicieran populares. Son muchos los que creen que los pleyadianos quieren ayudarnos a ser mejores seres humanos y a valorar más nuesto planeta.

Cómo "conectar" con los pleyadianos

Si te interesa esto de los pleyadianos, hay gente que dice saber cómo contactar con ellos. Una forma es la meditación: al relajarte puedes oír sus mensajes. Otros creen que aparecen en los sueños (esto lo veo más complicado). Hay quien asegura que puedes llamarlos con el pensamiento.

Algunas personas usan cristales para "sintonizar" con ellos. Creen que ciertas piedras tienen poderes especiales. También hay quien dice que la música puede atraerlos. Usan sonidos raros o cantos para intentar comunicarse. ¿Te atreverías a probarlo?

Las enseñanzas pleyadianas

Los que creen en los pleyadianos dicen que tienen mensajes importantes. Hablan de amor y paz. Dicen que debemos cuidar la Tierra y ser buenos con los demás. También creen que nos enseñan a usar poderes mentales. Telepatía, ver el futuro… cosas así.

Muchos piensan que los pleyadianos son muy sabios. Dicen que saben secretos del universo. Algunos creen que nos cuentan cosas sobre vidas pasadas. Otros piensan que nos ayudan a "despertar" y ser más conscientes. ¿Tú qué opinas?

Cómo "convertirse" en pleyadiano

Hay quien dice que todos podemos ser como los pleyadianos. No se trata de cambiar de aspecto, esto es un hecho. Es más bien una forma de pensar y sentir. Para se como un pleyadiano hay que ser muy positivo y amar a todo el mundo, sin importar si te esa persona te haya hecho daño.

Otra creencia sobre los pleyadianos es que hay que comer sano, y mantenerse en forma para se como uno de ellos. La meditación también tiene que formar parte de tu rutina diaria. Así "subes tu vibración" y estás más en sintonía con el Universo. Algunos van más allán y hasta piensan que se podría desarrollar poderes mentales si hacemos todo esto. Creen que con práctica podrías hacer cosas como mover objetos con la mente. Suena a peli de ciencia ficción, ¿verdad?

La ciencia y los pleyadianos

Los científicos no creen que existan los pleyadianos porque es obvio que no hay pruebas. Pero algo que sí es cierto y está confirmado por la ciencia, es que Las Pléyades son estrellas de verdad, pero están muy lejos. No se ha encontrado vida allí. La gran mayoría de avistamientos de OVNIS,, suelen tener explicaciones científicas razonables. Mientras que existen otros casos que incluso el gobierno norteamericano no ha sabido darle una explicación.

Muchos científicos y expertos en el tema aseguran que la todo está en la imagianción de las personas. La gente suele inventar este tipo de historias de seres de otros planetas, simplemente porque les gusta. También es posible que traten de buscarla una explicación a algo complicado tirando de ciencia ficción. Sea como fuere y según sepamos, no se ha encontrado vida inteligente en ningún lugar del Universo, por ahora, claro está.

Pleyadianos: ¿realidad o mitología?

Al final, creer o no en los pleyadianos es cosa de cada uno. Mucha gente disfruta con estas ideas y mientras no haga daño ni a la persona ni a los demás, son totalmente lícitas. Les hace sentir bien y les ayuda en su vida cotidiana. Otros prefieren buscar respuestas en la ciencia. Al fin y al cabo lo importante es respetar lo que piense cada uno.

Si te interesa el tema, puedes leer más. Hay muchos libros y webs sobre pleyadianos. Pero recuerda ser crítico con lo que lees. Pregúntate si tiene sentido. Y sobre todo, no hagas nada peligroso por estas creencias. La salud y la seguridad son lo primero.