Anita Moorjani: 'Murió' de cáncer y regresó para contar algo extraordinario

Anita Moorjani

Anita Moorjani vivió una de las experiencias más extraordinarias que se hayan registrado en la historia de la medicina. Estuvo al borde de la muerte debido a un cáncer terminal, entró en coma profundo y, de pronto, su cuerpo sanó milagrosamente sin tratamiento médico.

¿Cómo fue posible? Anita asegura haber atravesado dimensiones de conciencia superiores que le permitieron curarse a sí misma. El caso de Anita ha sido intensamente estudiado por médicos y científicos y no le han encontrado ninguna explicación posible a esa milagrosa curación.

Diagnóstico devastador

Todo comenzó en 2002 cuando Anita fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. sometió a diversos tratamientos de quimioterapia y radioterapia que no surtieron efecto. En 2006 sufrió una recaída agresiva que se extendió rápidamente. Los médicos le dijeron que solo le quedaban unas semanas de vida.

¿Cómo sobrellevar la noticia de una enfermedad terminal? Anita cayó en una profunda depresión. "¿Por qué a mí? ¿Qué sentido tiene seguir luchando?", eran preguntas constantes. Parecía no haber esperanza alguna. Tuvo que recurrir a toda su fortaleza interior para despedirse poco a poco.

Experiencia cercana a la muerte

El 2 de febrero de 2006, el debilitado cuerpo de Anita entró en coma. Sus órganos vitales comenzaron a fallar. Pero mientras los médicos se preparaban para desconectar el soporte vital, ella cuenta haber atravesado una experiencia transformadora y extraordinaria.

Anita sintió como abandonaba su cuerpo. Estaba en coma y con toda la famlia alrededor de su cama debido a su inminente fallecimiento. Es cuando se vio rodeada de una luz brillante, llena de vida y alegría.
Se sentía plenamente consciente, sin dolor ni miedo alguno por lo que estaba viviendo. Pudo ver su cuerpo desde otra dimensión y fue cuando alguien o algo le mostró las causas de su grave enfermedad.

Además de estas vivencia, pudo saber quienes estaban en la habitación del hospital, incluso lo que estaba pensando cada uno de sus familiares. incluído su hermano, quien en ese momento se encontraba en un avión, a miles de kilómetros de ella ¿Cómo la ciencia puede explicar algo así?

Milagrosa remisión del cáncer

Cuando Anita salió del coma, para sorpresa de los médicos, no había rastro alguno de cáncer en su organismo. Ningún tratamiento durante el coma pudo explicar este hecho. Tras algunas semanas de recuperación, con la remisión de los grandes tumores linfáticos que habían invadido su cuerpo que según sus medicos eran como pelotas de tenis, los análisis mostraron que estaba completamente curada.

Los especialistas no supieron cómo justificar esta remisión espontánea. El oncólogo de Anita llegó a describir el caso como "altamente improbable, espontáneo y sin precedentes en la historia de la medicina".

Un mensaje de amor incondicional

Tras esta vivencia, Anita Moorjani se dedica a compartir su testimonio y enseñanzas de sanación interior, pero sobre todo un nensaje de esperanza para aquellos que temen a la muerte. Lo de Anita fue mucho más que una experiencia cercana a la muerte. Es la prueba viviente de que más allá existe algo superior que no se puede explicar a través de la ciencia.

Anita se ha dedicado a transmitir un mensaje de amor incondicional y a recordarnos el increíble poder transformador que tenemos todos como seres espirituales. Su extraordinaria historia invita a conectar con nuestra esencia más luminosa, esa que todo lo cura. ¿Seremos capaces de escucharla?