Horóscopo Escorpio Hoy

horóscopo escorpio

Escorpio, el Apasionado Signo de Agua


Escorpio representa la fase de descenso hacia las profundidades del otoño, momento propicio para soltar todo aquello que ya no sirve antes del invierno. Simbolizados por la serpiente, los escorpianos vivimos una y otra vez este ciclo de muerte y renacimiento.

Poseemos una intensa energía emocional y sexual gracias a nuestros regentes Plutón y Marte. Ahondar en nuestro complejo mundo interno puede ser tan perturbador como fascinante.

Almas Intensas y que Magnetizan

Somos todo o nada: o amamos visceralmente o cortamos de raíz. Detrás de nuestra mirada hipnótica se esconde una mente detectivesca, perspicaz para indagar lo oculto. Pero también nos cuesta revelar nuestra intimidad por temor a mostrarnos vulnerables y salir lastimados.

Oscilamos entre el distanciamiento emocional y la absorción total con el otro u objetos de nuestra obsesión. Atraemos y pertubamos con nuestra aura de misterio. Pero con los elegidos podemos ser socios de por vida.

En el amor, celosos y posesivos

Nuestra lealtad no conoce límites con quien elegimos entregarnos en cuerpo y alma. Pero también podemos ser celosos y controladores cuando sentimos amenazada dicha unión o traicionada nuestra confianza ciegamente depositada.

Idealizamos tanto que la caída puede ser estrepitosa. Sin embargo, más allá de nuestras sombras, cuando encontramos una pareja igual de apasionada que ame nuestra intensidad en todas sus manifestaciones, creamos un vínculo excepcional de profunda intimidad.

Carreras y vocaciones afines

Gracias a nuestra fuerte intuición, concentración y magnetismo personal, somos excelentes psicólogos, investigadores, detectives, espías, brujos, banqueros, cirujanos, científicos y ocultistas.

También podemos tener vocación militar, política o religiosa por nuestra capacidad de focalización obsesiva. Y hacemos grandes empresarios una vez que aprendemos a utilizar constructivamente nuestro instinto de supervivencia.

Desafíos para Escorpio: venganza y manipulación

Debemos trascender nuestra tendencia vengativa cuando nos sentimos traicionados, y aprender a metabolizar las pérdidas como parte de nuestro ciclo de muerte y renacimiento. También nuestra habilidad para manipular, que bien canalizada es un don estratégico.

Equilibrar nuestro radar emocional para dejar de absorber tóxicamente las vibraciones ajenas, es indispensable para proteger nuestra hipersensibilidad. Y permitirnos vulnerabilidad en el amor sin fantasear relaciones perfectas que no existen.

Relaciones de Escorpio con otros signos

Al ser tan intensos, magnetizamos a quienes buscan profundidad como Plutón, Cáncer o Piscis. Tauro y Capricornio equilibran nuestras emociones con pragmatismo.

Chocamos más con Aries y Géminis, demasiado impulsivos o mentales para nuestro ritmo. Pero aprender a soltar el control y cultivar más liviandad gracias a ellos, nos ayuda a contrarestar nuestra tendencia al melodrama.

Predicción para Hoy: ♏

Horóscopo Escorpio hoy 22 de junio de 2024

♏ En el amor, muestra tu pasión y entrega. Si estás en una relación, sorprende a tu pareja con un gesto romántico. Si estás soltero/a, podrías conocer a alguien especial.

Más Signos del Zodiaco